diumenge, 18 de març del 2012

10 cosas sobre... Terpsícore


  1. Su nombre real es Giulia, pero la secuestraron de pequeña y se lo cambiaron. Ha sido Terpsícore durante más años que Giulia, así que aunque ahora podría hacer lo que quisiera, le da pereza recuerar su nombre original.
  2. Nació en Florencia (Italia), vivió durante 9 años en Perth (Australia), y actualmente reside en Londres (UK).
  3. No utiliza apellido, aunque el suyo original es di Maggio.
  4. Forma parte de la Royal Ballet londinense. Se calzó sus primeras puntas con 8 años.
  5. Es una gran aficionada a las películas de terror y gôre. Por el contrario, no soporta las clásicas comédias románticas.
  6. Durante su primera semana en Londres, se hizo su primer tatuaje: una diana en la nuca.
  7. Celebra su cumpleaños dos veces al año: 16 de Enero que es su fecha real de nacimiento, y el 27 de Mayo que es la fecha en que la secuestraron y que se convirtió en la de su cumpleaños durante los 9 años que pasó "fuera".
  8. Vive con su único hermano, Mirko (Évola), que a falta de padres vivos es también su tutor legal, y con el que no tiene muy buena relación.
  9. Es el tipo de persona de "sociabilidad dudosa". No es que sea borde, tampoco la alegría de la huerta; si se le da confianza la devuelve con creces pero no será ella quien dé el primer paso al forjar una relación, se trata mucho más de una cuestión de reserva que de timidez.
  10. Es intolerante a la lactosa, lo cual le viene bien ya que independientemente de cómo le prueve, no le gusta la leche.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada